El director de Tecnologías Educativas y de Información inaugura este 1 de Octubre el inicio de los "Cursos y talleres de capacitación en Tecnologías de la Información y Comunicación" que la DTEI tiene preparado para los docentes de educación básica y media superior. El primer grupo de docentes, conformado por 26 profesores en servicio, recibirán capacitación en el uso de las TIC en fines de semana, esto después de que se conformara el grupo según sus necesidades de los docentes y disponibilidad de tiempo.

El proyecto se conforma por tres módulos con 3 cursos y talleres cada uno, haciendo un total de 9 cursos disponibles para todos los docentes. El primero de éstos cursos (del Módulo I: Cómputo Básico), llamado Principios Básicos de Computación, comienza en su formato de Sábados con sesiones de 5 horas/día. La intención es que este grupo culmine los 9 cursos disponibles, para en un futuro tener otras ofertas de capacitación más avanzadas para ellos.

Esperamos poder abrir grupos entre semana para aquellos docentes que se acomoden en ese formato, por lo que seguimos recibiendo solicitudes, así que no te quedes fuera e ¡Inscríbete!.

 

Secretaría de Educación del Estado de Chiapas.
Dirección de Tecnologías Educativas y de Información.
Prolongación del Blvd. Artículo 115, esquina calle Araucarias.
Infonavit Grijalva, 1er. piso, Tuxtla Gutiérrez.
Conmutador: (961) 61 64860, 65 68867, 65 67207 Ext. 1112