Últimas Noticias

Continuamos con el ciclo de cursos en TIC para docentes

En enero del presente año comenzamos el Módulo II de los cursos en TIC, que ofrecemos en las instalaciones del Centro Estatal de Tecnología Educativa. En estos cursos se ven los temas de Procesador de Textos, Hoja de Cálculo y Presentaciones, con la paquetería de Microsoft Office 2010.

Procesador de Textos

Leer más...

Termina el Módulo I del ciclo de cursos sobre TIC

En octubre de 2016 la DTEI inició el primer ciclo de Cursos y talleres en TIC, que consta de 3 módulos. Fue hasta el pasado 10 de diciembre de 2016 que se culminó el primer Módulo, atendiendo a 30 docentes en los cursos de: Principios básicos de computación, Sistema operativo y, Mantener y preservar equipos de cómputo.

Sistema Operativo

Leer más...

Mantenimiento técnico a telesecundarias de 33 municipios.

Se realizó el mantenimiento técnico de equipos a escuelas Telesecundarias de 33 Municipios, beneficiando a cinco mil 765 estudiantes y 230 docentes.

Sistema Operativo

Leer más...

Inicia el curso de Mantenimiento Preventivo de Equipo de Cómputo

Culminó el curso de Sistema Operativo y comienza el taller de Mantener y preservar equipos de cómputo.

Sistema Operativo

Leer más...

Inicia el curso Sistema Operativo

El pasado 29 de Octubre dio inicio el segundo curso del Módulo 1, Sistema Operativo.

Sistema Operativo

Leer más...

México Conectado es un proyecto del Gobierno de la República que contribuye a garantizar el derecho constitucional de acceso al servicio de Internet de banda ancha (artículo 6to. constitucional).

 

Para lograr dicho objetivo, México Conectado despliega redes de telecomunicaciones que proveen conectividad en los sitios y espacios públicos tales como escuelas, centros de salud, bibliotecas, centros comunitarios o parques, en los tres ámbitos de gobierno: federal, estatal y municipal.

 

 

 

A través del proyecto México Conectado cada vez más estudiantes y maestros tienen acceso a la banda ancha en su escuela o universidad; cada vez más médicos y funcionarios de salud cuentan con conectividad en su clínica o centro de salud, y cada vez más ciudadanos disfrutan de conexión gratuita a Internet en algún sitio o espacio público, como bibliotecas o centros comunitarios.

 

Si quieres conocer más sobre el programa México Conectado ingresa al portal federal para obtener mas detalles. Para ingresar a tu escuela al programa México Conectado, dirígete a la DTEI y entrega un oficio solicitando el servicio de internet del programa México Conectado.

     

Contacto

Contacto Jefe de Departamento de Educación a Distancia
Ing. Jorge Castillejos Torres
Tel. 6188300 Ext. 40283
Copyright © 2017 DTEI. Todos los derechos reservados.
Powered By Joomla Perfect