Descarga cultura - UNAM

Descarga Cultura.UNAM es la plataforma digital de la Universidad Nacional Autónoma de México que a través de la Coordinación de Difusión Cultural ofrece, en formato de audio, alternativas de conocimiento y entretenimiento para escuchar en línea o descargar totalmente gratis. Su amplio y rico acervo, que crece semana a semana, está conformado por muy diversos géneros, épocas y latitudes.

En este sitio y su aplicación para móviles encontrarás literatura (poesía, novela, cuento, ensayo, crónica, etc.), teatro, música, conferencias, charlas y cursos magistrales impartidos por algunos de los más destacados académicos universitarios, entre otros contenidos de gran interés.

Libro total

La Fundación El Libro Total, constituida en el año 2005, es una entidad sin ánimo de lucro apoyada por la firma Sistemas y Computadores S.A., que tiene como Objeto Principal la recuperación, conservación, divulgación y puesta en valor del patrimonio cultural universal.

Con tal propósito crea la biblioteca digital de América El Libro Total, cuyo dominio es www.ellibrototal.com

Albalearning

Libros para ser leídos, escuchados mientras se leen, y descargados en formato Mp3. Cientos de archivos a su disposición, GRATIS, para uso exclusivamente personal. La página se actualiza casi diariamente con nuevas incorporaciones al catálogo.