Interactivos e imprimibles

Wordwall puede usarse para crear actividades tanto interactivas como imprimibles. La mayoría de las plantillas están disponibles en versión interactiva e imprimible.

Los Interactivos se reproducen en cualquier dispositivo con navegador web, como un ordenador, tableta, teléfono o pizarra interactiva. Los estudiantes pueden jugar individualmente o guiados por el profesor, turnándose al frente de la clase.

Los imprimibles pueden imprimirse directamente o descargarse como archivo PDF. Se pueden utilizar como actividades para acompañar un interactivo o como actividades independientes.

Conectar, inspirar, enseñar, contactar en línea o en persona

Crea experiencias de aprendizaje a distancia o en el aula más inspiradoras, divertidas y significativas para ti y tus alumnos. Prezi lo hace gratis y fácil.

Empodera a tus estudiantes

Ayuda a todos los estudiantes a aprender lo que sea con confianza, independientemente de lo que quieran lograr. Con las unidades de estudio, los modos de estudio y los juegos en clase gratuitos de Quizlet, puedes motivar rápidamente a tus estudiantes.

La mejor forma de aprender un idioma completamente gratis.

Duolingo for Schools es tu socio gratuito que te ayuda en la enseñanza de un nuevo lenguaje para tus estudiantes. Usando divertidas micro sesiones, en un rico ambiente gamificado que te ayuda a conocer el nivel personalizado de acada estudiante.

 
Escoge el cuestionario perfecto o crea el tuyo propio
Elige entre millones de cuestionarios gratuitos creados por los profesores o haz el tuyo rápidamente.
 
Los estudiantes se comprometen a su propio ritmo
Jugad juntos a un juego en directo o usad el modo de deberes. Los estudiantes usan cualquier dispositivo y progresan de forma independiente.
 
Pon a funcionar los comentarios, no es necesario que los califiques
Los estudiantes se divierten, nosotros calificamos, y tú ves lo que saben ahora y qué es lo siguiente que vas a hacer.

 

Haz de cualquier video una lección, añade tu toque y da seguimiento a la comprensión de tus alumnos.

Rendición de cuentas, revisa si tus estudiantes están viendo los videos, cuantas veces los ven y su comprensión.

Engancha a tus estudiantes, introduce a tus estudiantes a un lugar de autoaprendizaje con lecciones de video interactivas. Es sencillo añadir tu propia voz para narrar las preguntas.

¿Quién dice que estudiar no puede ser divertido?

Estudiar no tiene que ser complicado, ¡En verdad! Kahoot!+Study se presenta como una herramienta rápida y flexible que hace el aprendizaje mas interesante, mas enganchador y mas entretenido. Inclusive convertirse en una experiencia social compartiendo con amigos.